martes, 4 de abril de 2017

Fiscalía de Valdivia formalizó a 2 adolescentes por robo con intimidación a una bencinera


El fiscal Gonzalo Valderas comunicó a los imputados que se les investiga por sustraer especies y dinero desde la sala de ventas de una estación de servicio Copec, intimidando con un cuchillo y un revólver a una cajera y a un vendedor de combustibles.



Privados de libertad, con la medida cautelar de internación provisoria, quedaron dos adolescentes de 15 años de edad, quienes fueron formalizados por la Fiscalía Local de Valdivia como autores de un delito de robo con intimidación cometido en un local Punto Copec del sector Las Ánimas de esta ciudad.

En la audiencia de formalización de la investigación, que se efectuó en el Juzgado de Garantía de Valdivia, el fiscal Gonzalo Valderas Aguayo comunicó a los imputados que el Ministerio Público inició una causa penal en su contra por este hecho, que ocurrió en la madrugada del pasado viernes 31 de marzo.

“Los imputados, con ánimo de sustraer especies, llegaron hasta la estación de servicio e ingresaron al Punto Copec, intimidando con un cuchillo y un revólver a la cajera de la sala de ventas y a un bombero de expendio de combustibles”, señaló el fiscal Valderas.

El persecutor precisó que los imputados huyeron del lugar luego de sustraer cajetillas de cigarrillos, golosinas, $250.000 que estaban en la caja registradora del local y $70.000 que tenía el bombero. Horas después fueron detenidos por Carabineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.