viernes, 20 de julio de 2018

Core Marco Cortéz cumple compromiso con club Juventud de Liquiñe


(Fuente noticiaspanguipulli)
Contentos y agradecidos se encuentran los dirigentes, socios y jugadores del club Juventud de Liquiñe, quienes luego de mucho tiempo podrán contar con un piso de cemento en su sede, la cual en la actualidad tiene un piso de tierra.




Los recursos para la mejora del recinto, fueron gestionados por la concejala Sandra Añual ante el Consejero Regional, Marco Cortéz, quienes se juntaron en variadas reuniones entre ellos y los dirigentes del club andino, el Core accedió a entregar su aporte consistente en 150 bolsas de cemento para rellenar.



Fueron años de promesas incumplidas por variadas autoridades que hoy ostentan un cargo público y que hoy fueron concretadas por Marco Cortéz, quien logró dar una solución en corto tiempo al club Juventud. Un importante aporte que se hizo desde la capital regional, donde tuvo que concurrir un camión del municipio a retirar la donación, luego que los dirigentes del club solicitarán al municipio local la ayuda de traslado del cemento.



Para la concejala Sandra Añual, el hecho que por fin se tengan los materiales para finalizar una obra tan esperada, significa “un valor muy especial, primero por la excelente disposición que tuvieron los dirigentes de Juventud Liquiñe en que los apoyará en realizar la gestión para concluir una parte esencial para la sede. En segundo punto, dar las gracias al Core Marco Cortéz, por dar su palabra y compromiso en apoyar a este club, eso habla muy bien del consejero que siempre está ayudando, no solo en la comuna, sino a nivel regional”.



Para los dirigentes de esa entidad deportiva de Liquiñe, representa un anhelo muy esperado, ya que por años debieron escuchar promesas que nunca se cumplieron. Hoy entregan su agradecimiento al Core Marco Cortéz y a la edil Sandra Añual, por el aporte y gestiones realizadas para concretar el piso de cemento para así realizar sus reuniones o eventos en un lugar de mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.